ACERCA HACIENDA CIFUENTES
Esta urbanización tranquila y de alta calidad, alejada del bullicio de la ciudad, está formada por 262 pisos de 2 y 3 dormitorios con aire acondicionado distribuidos en 23 bloques. Hay 10 o 12 pisos por bloque y cada bloque dispone de un ascensor. Cada piso tiene terrazas privadas, aire acondicionado, calefacción por piso radiante, plaza de garaje y trastero.
En Hacienda Cifuentes hay cuatro piscinas incluyendo una de borde infinito, todo dentro de jardines amplios y bien mantenidos.
Hacienda Cifuentes es una urbanización privada con acceso mediante un portón principal que se encuentra junto a una Garita de seguridad con conserje las 24 horas.
No hay tiendas o restaurantes dentro de la urbanización ni en áreas cercanas donde se pueda acceder caminando. Se aconseja disponer de un coche para aprovechar su estancia al máximo - o puede llamar a un taxi que lo recogerá en el protón principal.
En la Garita de acceso hay folletos de Bienvenida a Hacienda Cifuentes.
La Comunidad - una mezcla de propietarios, inquilinos y turistas - está supervisada por un Comité que es elegido anualmente por los mismos propietarios y dirigido por un Presidente. También hay un Gerente del sitio y un Administrador de la Comunidad.